1 de febrero de 2013

Bienvenido Febrero, 2º mes del año. (?)

Ya se nos fueron 31 días del 2013.

Hoy es 1 de febrero es el 32º (trigesimosegundo) día del año en el calendario gregoriano. Quedan 333 días para finalizar el año (334 en los años bisiestos).

Cuando menos lo esperemos estaremos empezando a pensar en las fiestas. (?)

Ajajajaaa! crazy2 Qué exagerada, lo sé, lo sé…  ajuum

 

Pero bueno, la cosa es que empezó el 2º mes del año, el más cortito, el que pensé que nadie le había dedicado una canción (?) pero hete aquí que si, que Nek había escrito una que se llama “Noche de Febrero”

Ya sé que no tiene nada que ver pero escúchenla.

 

 

¿Es linda no? Siempre escuchamos canciones como “Era en Abril” o Septiembre Amor” y ahora tenemos “Noche de Febrero” de Nek.

En fin, era eso no más. 1179D7~116

 

Y recuerden que si Febrero empezó un viernes, va a hacer un mes re lindo. (?)

 I love friday

 

Nota:

A partir de ahora les voy a dejar un post viejo para que lean, de paso me comentan si no lo hicieron.estequee (?) Ajajajaa! Chiste….  

Lectura sugerida: “Si estoy loca es cosa mía.” (Pero no lo estoy, creo… Je.) del 11 de Mayo de 2012.

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 18:08

2 comentarios:

  1. El mes de febreo es el mejor mes del año puesto que nacio la persona mas importante para mi
    ---------------------.




































    ---------------


    o sea YO

    ResponderEliminar
  2. Habia una cancion que se llamaba 30 de febrero muy triste....

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!