20 de septiembre de 2012

Soy lo que soy. | [Video]

Hoy vi esta imagen en la Página de NO TODO ES LO QUE PARECE... de feisbac:

Iam what I am

 

Según lo que dice ahí, que parecería que lo escribió Pablo Neruda, hay algo muy interesante a tener en cuenta:

“No culpes a nadie,

No te quejes de nada ni de nadie,

Porque fundamentalmente,

Tu has hecho tu vida”…

Y con lo de “tu has hecho tu vida” me vino a la mente la canción de Gloria Gaynor “I am What I am”, ♫♪♫♪♫ Yo soy lo que soy… ♫♪♫♪♫

 

 

Gloria canta, entre otras cosas, “yo soy lo que soy, mi propia creación… y no tengo que dar excusas por ello…”

Debo confesar que siempre estuve orgullosa de ser lo que soy.

Lo estuve antes de sufrir el accidente, y estoy orgullosa y feliz de ser lo que soy después de haber tenido el accidente.

Muchos de los que me conocen personalmente saben que la silla de ruedas no cambió en nada “lo que soy”.

Soy la misma Ivana Carina de siempre, pero sentada.

Sigo riéndome, sigo haciendo bromas, sigo hablando fuerte y creo que más fuerte porque a veces pienso que al estar sentada en mi wheelchair/silla de ruedas no me escuchan porque sus orejas están muy altas (?), ¡ajajaja! Burla.

Sigo “discutiendo” por todo, sigo defendiendo lo que sé y lo que pienso.

Sigue sin importarme lo que digan los demás y ahora hasta me tomo el “atrevimiento” de hacerles notar que si bien no me importa lo que digan o hagan, me doy cuenta de lo que están haciendo y/o diciendo. Sarcástico

No tengo que echarle la culpa a nadie de nada de lo que soy o de lo que me pasó.

Si tengo mal carácter, por ejemplo, no es culpa de mis padres. Ellos me enseñaron bien, ¡yo soy una mal aprendida, ajajaa! Burla

Lo que hago, lo hago con conocimiento de causa y nadie me obliga a hacerlo.

El hecho de que esté en una silla de ruedas fue un accidente. Punto.

Es más, hasta el que esté en silla de ruedas hizo que me diera cuenta de que si bien ya sabía lo que era, tenía mucho más para ser. Sonrisa

Podría enumerar un montón de cosas que soy o que me pasaron, de las cuales nadie es culpable, porque como dijo (supuestamente) Pablo Neruda:

Tu has hecho tu vida…

Así que dejemos de lado el andar buscando culpables, cambiemos lo que tengamos que cambiar, y si no, cantemos como Gloria Gaynor:

♫♪♫♪♫ ¡Yo soy lo que soy! ♫♪♫♪

 

FBI

 

Estaaa bieeenn… No pude con mi genio, ¡ajajaja!crazy2

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 17:03

3 comentarios:

  1. Eso es tan cierto. Una tiende a culpar al de al lado, a sentir que se es de tal o cual manera por circunstancias o hasta por genética. Es más fácil que hacerse cargo, no?
    Da para pensarlo. Da para otro post ;) Un besote! :*

    ResponderEliminar
  2. Hola @Vero!
    Si, tal cual! A hacerse cargo che, jaja! ;)

    Y da para otro post, really, pero hasta acá llegó mi filosofía (?), jajajaa!
    Te invito y me escribís el post, ¿dale?, jajajaa! :P Bloguera invitada Vero207. :D

    Gracias por pasar! Besootes! :D

    ResponderEliminar
  3. Y yo que me quejo por todooooo!!!!!
    en fin,si tienes más razón que una santa,Ivy.
    tanto quejarnos y al final,sentados o dando pasos,cada uno de nosotros escoge el caminito...
    ;))

    p.s he vueltoooo!!!!! (Rose ;)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!