27 de octubre de 2021

Otra de amor... (Es del 2007, pero el público se renueva (?))

 

[Actualización 25 de abril del 2023: Este post es del 26 de octubre del año 2007. No sé qué estuve haciendo... - y bueno, sha saben que de vez en cuando me mando alguna "ivanada" y suceden estas cosas raras e inexplicables 😅😅 - sigo..., no sé qué hice que apareció en el 2021, 14 años después. No comments. (?) 😅 Lo más gracioso es que lo publiqué en el 2021 con los comentarios del 2007... ¡Re loco! (?) Viajaron en el tiempo los comentaristas, con post y todo. 😂😂😂 En fin, aparte de que lo "traje" del pasado, se publicó como la mona, ¡ajajajaja! 😂😂😂 La prueba está en la imagen que ven a continuación:


Como verán en la imagen, arribita del video tiene uno de los "chirimbolos" esos del flash player - o whatever se llame - que Blogger no acepta más (ese código). En fin, la cuestión es que como es uno de los últimos posts que estoy editando después de volver al viejo y querido blogspot (si, volví a la URL original http://wheelchairrules.blogspot.com, éramos taan pobres.... (?) 😅), lo "retoqué" para que quede bonito. (?) 😅😅 En fin, nada, quería contárselos. Sigan leyendo el post y mirando el video... 😂]





Esta vez, voy a "colgar" como se dice, un videíto de una canción que me hace morir de amor..., ¡¡¡y la han editado con una parte de una película súper romántica!!!

La canción: The Book of Love (Peter Gabriel)

La película: Pride and Prejudice.

La letra de la canción dice así:

El Libro del Amor es largo y aburrido. Nadie puede levantar esa maldita cosa. Está lleno de gráficos, hechos y estadísticas e instrucciones para bailar...

Pero me encanta cuando me lo lees y tú puedes leer lo que sea para mí

El Libro del Amor tiene música en el, de hecho de ahí viene la música y una parte de ella es trascendental, otra parte es realmente tonta...

Pero me encanta cuando cantas para mí y tu puedes cantarme lo que sea

El Libro del Amor es largo y aburrido, y se escribió hace mucho tiempo. Esta lleno de flores y cajas en forma de corazón, y cosas que somos demasiado jóvenes para conocer...

Pero me encanta cuando me regalas cosas y tú deberías regalarme anillos de matrimonio... Pero me encanta cuando me regalas cosas y tú deberías regalarme anillos de matrimonio...


Para el que quiera ir y buscar más videítos pueden hacerlo haciendo click acá,  encontraran una lista en You Tube. 





La Ivys on wheels!, Actualizado en: 11:42

24 comentarios:

  1. ...de ahí viene la música y una parte de ella es trascendental, otra parte es realmente tonta...
    Qué más puedo decir...
    Gracias por hacerme escuchar buena música a estas altas horas.
    Pero bajito, para no despertar al gordito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta película. ¿Has visto la serie?. Creo que son 6 capítulos, ahora no me acuerdo. De lo que sí me acuerdo es de que yo pretendí ver un capítulo cada día y al final me acabé la serie en dos días, jeje.
    Otras pelis del estilo: Emma y Sentido y sensibilidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la película, me gusta la actriz y la música también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, nena, ya nos haces llorar desde por la mañana. ME ENCANTA esta película, en mi perfil está entre mis favoritas, me compré el vídeo y todo, para verla siempre que quiero, y me leí el libro varias veces. Por cierto, creo que están anunciando en los cines una peli sobre la vida de Jane Austen. No me la pierdo. Preciosa la letra, Ivanita, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Bruno!!! ¡Qué boniiitooo ese gordo!!!
    (guarda las babas cuando hablás de él jijijii)
    Me alegra que te guste...
    Es mi canción preferida, la descubrí gracias a mi hermanita, ella es melómana como vos.Le encanta toooddaaa la música (hasta la cumbia :S pero bueh! no body is perfect! jaja!)
    Gracias por la visita!!!
    Besos patagónicos embobados para ese bebe...

    ResponderEliminar
  6. Nat! no no la he visto!! Pero la voy a buscar...Gracias por el dato!!! Besitoss...

    Juan Rafael, coincidencia!, me encantan las tres cosas también! Gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  7. Carlota, me alegra que limpies el iris de cada ojo desde temprano jaja!!
    Soy una enamorada de ese tipo de películas...
    Voy a conseguir el libro.
    (quiero ser como vos.... jijijii ;P
    Buen resto del día...
    Besos de pucca mas enamorada que nunca...(ahhhh...-suspiroooo...- ;)

    ResponderEliminar
  8. Precioso Ivanita. Me encanta Peter Gabriel! No he visto la peli....me la he perdido pero la buscaré. Me quedo con "deberías regalarme anillos de matrimonio..." que emoción más bonita:-)

    ResponderEliminar
  9. Un gran artsita , excelente!

    un beso desde Tarragona

    ResponderEliminar
  10. Kiri...esa y la parte: "...me encanta cuando cantas para mi y tu puedes cantarme lo que sea.." me suena a que por más que cante feo, a él/ella no le importa!!!
    Muero de amor por esa canción!
    Está también en Shall we dance con la J.López y Richard Gere, esa es mortal!!! Lloré como una tonta... bah! como siemprre jaja!
    Besitosss..

    ResponderEliminar
  11. Ivana, por favor!


    Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
    Gracias.
    Viva la solidaridad entre los humanos.

    ResponderEliminar
  12. Lindo desde la mañana comenzar con ´semejante música, aparte vengo de un blog, donde filosofamos sobre política y siempre me queda el carazón un poquito estrujado, como trapo de cocina,
    Me encantó y me sirvió ahora tengo el trapito de cocina casi palnchadito.

    ResponderEliminar
  13. david santos. Gracias por el aviso y la visita.

    Monica!! me alegra que te guste...
    Otro tema...¿leíste la respuesta a tu pregunta del flamewar?

    ResponderEliminar
  14. Ivanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..jajajajja otra película para llorar? después de Cinema Paradiso quedé ¡tan sensible!tanta amistad tanto amor...Pero ya mismo voy a alquilar esta peli,..muy lindo el videito.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  15. rincon de mi niñez (tuyo?.. not mío... jaja!) Qué ojos preciosos de ese Topo Yiyo ;)
    Gracias por la visita!
    Patagónica llorona jaja!!

    ResponderEliminar
  16. Querida Ivana Carina, La vida es bella cuando le agregamos el contenido del amor y cambiamos la frase "Armaos los unos contra los otros por la de "Amaos los unos a los otros. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  17. Ricardo: Cuánta razón tenés!!
    Gracias por tu visita!!!
    Saludos desde la Patagonia Argentina!!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la canci�n... y me encant� ver partes de la pel�cula que ac� se llam� "orgullo y prejuicio", excelente pel�cula y la m�sica tambie�n.


    Te mando un beso. nos vemos... Cenir por ac� y convivir un ratito con mafalda y sus amigos me encanta.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Mónica...cine cuentos!!
    Bienvenida y vení cuando quieras!!
    Saluditosss patagónicosss

    ResponderEliminar
  20. De nada pasajera en trance!
    Saluditos desde la Patagonia!!!

    ResponderEliminar
  21. Este post es de los albores de mi blog. Estuve metiendo mano y me mandé una ivanada, ¡ajajaja! Pero bueno, estoy medio oxidada con esto de editar posts y el blog en HTML.

    ResponderEliminar
  22. Volviendo al ruedo. (?)
    Digamos que estuve actualizando el blog (volvió a su dominio original de Blogger, porque el que va sin que lo echen, vuelven sin que lo llamen, o porque no puede pagar más el dominio, ¡ajajajajaaa!) y entre tanto acomodar posts, enlaces, imágenes y leer lo que escribí desde 2007, me agarró otra vez el gustito a escribir... No sé si permanezca, sha saben como soy, ¡ajajaja!, pero bueno... quería decírmelo a mí misma en este comentario a ver qué onda... (?)
    See ya...

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!