Dicen que el que se va sin que lo echen, vuelven sin que lo llamen. (?) Y es así…
Creo que la última vez que actualicé el blog fue en… ¡Diciembre del 2016!
¡Imperdonable lo mío! (?) Pero bueno, I’m back! ¡Regresé!
Y si, la cuestión es que ustedes saben que desde el 2014 soy una chica que trabaja, es por eso que medio que se me complica el temita de andar actualizando el blog y esas yerbas, o sea... No es excusa, pero suena lindo, ¿no?
En fin, solo pasé para que sepan que aún vivo (?), para contarles que mi retoñor, el viento bajo mis alas, ya es un universitario (está cursando la carrera de Ingeniería Civil en la U.N.P.S.J.B de Trelew); que este año, el 15 de septiembre, este humilde blog cumple 10 años (suenen las fanfarrias y las trompetas ) y que a pesar de todo (y de todos) sigo feliz en mi wheelchair rodando por la vida, es decir: ¡todo va sobre ruedas!
No prometo venir más seguido porque entre que ando ingánica (traducido sería “con fiaca” o sin gánicas de hacer algunas cosas, ustedes elijan… ); que laburo de 13 a 17 (a veces hasta más tarde, dependiendo si vinieron a buscar a todas las blancas palomitas/alumnos. Y si, hay padres que se “olvidan” de sus pequeños y les tenemos que hacer el aguante con mi Vicedirectora hasta que llegan. Menos mal que estoy sentada y puedo esperar, ¡ajajaa!
); que muchas veces me traigo trabajo a casa (la vida de la docente/administrativa/secretaria no acaba jamás
), y…, bueno, que otras veces la serie adicta que llevo en mí es más fuerte que sho y termino sentándome (cuack!
) a mirar series por horas
, ERGO, medio que se me complica y/o no me hago el tiempo para actualizar el blog, sorry.
Y si…, no es fácil ser yo. (?)
¡En fin! Gracias a todos los que siguen pasando a chusmear para ver si estoy (?) y a los que nos leemos por “feisbaaac” o en “tuiReeerrr”.
Nota de la autora (?): Como si esto fuera poco, sepan que también estoy en Instagram (soy @la_ivys), pero no se ilusionen que todavía no me hice adicta a esa red social.
Ok. Esto es todo por hoy, amigos. Será hasta que nos volvamos a leer…, algún día.
¡Chau, chau!
Actitud y auotestima “pum para arriba” siempre, ¡ajajajaaa!
(Nooo, no soy como esos que se "megustean" los propios posts en feisbaac, aclaro. (?) Jajajaa! La cosa es que si no me mando un comentario, no me aviso que actualicé el blog. No se preocupen, sho me entiendo, juas! :P )
ResponderEliminarDe vueltaaaaa!! qué bueno!! te acordás cuando escribías todos los días? éramos tan jóvenes jajajaa Un gusto leerte acá!! besosss
ResponderEliminarCongratulations, Ivy!!! Al menos compartiste información personal y divertida. Felicitaciones al retoñor...jajaja!!!
ResponderEliminarEn cambio yo me la hago fácil, simplemente mando videos de UTube a mi blog. Siempre mis preferidos, claro. De modo que eso de "poeta" quedó en el olvido. Y Google no me permite cambiar el título del blog más de dos veces...y ya lo hice...¡ufa! Bueno, reitero mi placer de leerte aquí y acompañarte con ese humor que nunca te falla. Sos una diosa...ajajaj!!
Y qué estará haciendo nuestra amiga Adriana allá en las europas? Espero que publique fotos en FB. La extraño. Y adora a los perros!!
EliminarAbrazosos bye!
Ufa!!! Me olvidé de comentar que también soy adicta a las series. ¿Sabés que los psicólogos usan el término "Netflixopatía" para esta "enfermedad"??
ResponderEliminarY sí, me engancho y de repente pasaron 3 horas, o 4, como si yo no tuviera nada importante que atender... bye, me voy a Netflix...ajajaj!