Fuente: Banco imágenes gratuitas.
Y llegó el 2016, no más…
Año par y año bisiesto, así que tendremos un día más para vivir. ¡Ajajaja!
Creo que ya lo he contado (los que me siguen hace 7 años deben acordarse, cre, jajaja), pero para los que recién entran, les cuento que los años pares son contradictorios para mí. (?) En los años pares tuve alegrías, entre ellas el nacimiento de mi retoñor , y en años pares tuve grandes pérdidas y desgracias. ¿Un ejemplo? 31 de diciembre de 1998 tuve el accidente que me dejó en silla de ruedas, media estropeada
pero vivita y coleando.
Así que digamos que tengo a flor de piel mis sentimientos de amor – odio, mi ambivalencia, dijeran mis sicólogas que me atendían cuando tuve el accidente.
Pero como soy de las que siempre ve el vaso medio lleno, mi actitud es de tomar las cosas como vienen, tratar de sacarles el mejor provecho y aprender algo de las cosas malas que me suceden.
No soy de ponerme a escribir las resoluciones de año nuevo porque nunca cumplí ninguna, ajajaja. Y si, no puedo confiar ni en mí misma. (?)
Lo único que sí me propongo cada año es ser feliz a pesar de todo - y de todos - y más que nada tratar de llegar viva al 31 de diciembre sin contratiempos.
Una de las cosas que sí me gustaría que se me diera es el encontrar al amor de mi vida (no, Benedict Cumberbatch se casó, che.
) que me banque (no es fácil ser yo ni bancarme, pimpoiios, ajaja) y que se quiera casar conmigo. Ah si,si, si, siii… yo soy de las que se quiere casar con papeles, queridos míos, nada de arrimados. (?)
Ah! Y obvio que tenga plata. Si, chicos, para paaabreee estoy yo.
En fin, como verán, no pido mucho.
Espero que tengan un hermoso año, que sus sueños se cumplan y que si el 2015 vino medio heavy, que el 2016 venga bien aspectado y con cosas que los ayuden a ser felices. ♥
¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!
Fuente: Banco de imágenes gratuitas.
0 comentarios, dimes y diretes:
Publicar un comentario
Pasen y dejen sus dimes y diretes!!
Gracias!!!
:)