Dicen que “julio los prepara y agosto se los lleva.” Dicen…
Si pensaron que el blog había dejado de publicar desde julio porque me morí, no. Acá estoy. No les voy a dar el gusto. (?)
Este 2015 está pasando bastante rápido, ya estamos a 2 de septiembre y según la Wikipedia:
“El 2 de septiembre es el 245.º (ducentésimo cuadragésimo quinto) día del año en el calendario gregoriano y el 246.º en los años bisiestos. Quedan 120 días para finalizar el año.” (Wikipedia.)
#ElAñoEstáPerdido
120 días para que finalice el año… Nada.
Cada vez se me pasa más rápido el tiempo, no sé a ustedes.
En fin, no hay mal que por bien no venga y hay que aprovechar que ya estamos en el mes de la Primavera, del amor, de los pajaritos, de las flores, de las alergias… Un hermosor… ¡Jajaja!
Yo sigo en mi wheelchair/silla de ruedas siempre para adelante. Ahora estoy recuperándome de una bruta laringitis que se se complicó bastante pero con reposo y medicamentos está mejorando.
Mi trabajo bien. Ahora estoy de licencia por enfermedad pero el viernes vuelvo. (Si, me pone contenta porque ya me estoy aburriendo en casa, jajaja.
)
Mi adicción a mirar series sigue en pie más ahora que estoy en “reposo”.
Pero no solo series miro, me estoy poniendo al día con varias películas de hace un par de años, así que me entretengo bastante.
Bueno, creo que es todo por ahora.
No prometo publicar seguido porque ni en mis promesas puedo confiar. Ajajajaa! Estoy súper #ingánica y súper fiaquenta. Si, no es lo mismo estar ingánica que fiaquenta y viceversa, en mí son dos cosas distintas.
Pero ese es un tema para otro post. (?)
Y antes de irme una cosita más, recuerden que si creen que están pasando por alguna situación no muy agradable, nunca olviden que hay cosas peores. Yo sé lo que les digo.
Será hasta la próxima.
Si quieren pueden leer mis locuras (?) y otras yerbas en mi perfil de Facebook o seguirme en mi TL de Twitter.
0 comentarios, dimes y diretes:
Publicar un comentario
Pasen y dejen sus dimes y diretes!!
Gracias!!!
:)