21 de enero de 2014

¿La bloguera se fue de vacaciones? Y si, ponele… (?) #ingánica

1no_hacer_nada

Fuente de la imagen: de algún sitio que encontré hace años y no me acuerdo cual es. ajuum

 

Este año se cumplen… 7 años - en septiembre – que abrí el blog. ¿7 años? Wow!

Al principio publicaba entradas todos los días. Digamos que cumplía con la regla de que escoba nueva barre bien. (?)

Aparte era “la novedad” tener un blog y sobre todo no conocía Twitter, Facebook u otra red social que anda dando vueltas por ahí. (Cabe aclarar que tengo perfiles abiertos en casi todas. Jajaja.)

Muchas veces leía “El blog está de vacaciones” y pensaba que cómo podía ser que se fuera de “vacaciones” el bloguero si se suponía que el blog se debía actualizar todos los días. Si. Eso pensaba. Ilusa de mí… Jajaja.

Durante los primeros… 5 años, mantuve entradas regulares contando un poco lo que era mi “nueva vida” en wheelchair/silla de ruedas, lo que hacíamos con mi retoñor y las vicisitudes que pasaba al estar en silla de ruedas. A veces publicaba cosas que tenían que ver con mi “adicción” a ver series hasta que abrí un blog para esos menesteres seriales. Otras veces simplemente subía una imagen y listo. Lo de subir imágenes era porque muchas veces estaba ingánica - no tenía ganas - para andar elaborando entradas que requirieran más de 500 palabras.

Y eso que me gusta escribir, más que nada porque hablo hasta por los codos y escribir es una manera de “hablar”.ocbvio

Despues del 5º año las entradas que publicaba eran más espaciadas, hasta que, como se habrán dado cuenta (?), casi que si escribo dos veces al mes, es mucho.

Entonces entendí lo de “el blog está de vacaciones”.

Vacaciones, o vacación, según la RAE es:

vacación. (Del lat. vacatĭo, -ōnis).

1. f. Descanso temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios. U. m. en pl.

2. f. Tiempo que dura la cesación del trabajo. U. m. en pl.

3. f. p. us. Acción de vacar (‖ quedar un empleo o cargo sin persona que lo desempeñe).

4. f. p. us. Cargo o dignidad que está vacante.

Comprendí (?) que las “vacaciones del blog” no eran como las vacaciones normales, al menos para mí; que lo de que “el blog estaba de vacaciones” podría interpretarse como que el que escribía en el blog estaba tomándose un descanso temporal de una actividad habitual.

En mi caso la actividad habitual era escribir una entrada por día; después dos, tres o cuatro veces por semana, o como sucede en este último tiempo, una entrada cada muerte de obispo. Je. jereje11

Así que muy a pesar mío he llegado a la conclusión de que el blog La Ivys on Wheels ha entrado en un receso vacacional (?) hasta nuevo aviso. El que avisa no traiciona.

Peeerooo, me pueden seguir en mi perfil de Twitter @ivy_1969, en mi perfil de Facebook Ivana Carina, anque en la página de Facebook que tiene mi blog “Diario Serial de la Ivy”. Por acá van al blog de series que también anda de “vacaciones”, je… Ah! Y me olvidaba que estoy en Google Plus, por si quieren seguirme por ahí también

No se preocupen (?) que no voy a dejar de escribir en el blog. Todavía sigo en mi wheelchair/silla de ruedas así que tengo mucho para contar. ¡Jajaja!  pclove

¡Será hasta la próxima entrada! nubehappy

 

inganica todo el dia

“No hice nada en todo el día. Y se siente increíble.”  1179D7~116

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 13:04

2 comentarios:

  1. Mamuchi, no puedo decir que por acá se te extraña porque no entro casi nunca al blog, jejejeje, pero pasé para decirte que te quiero mucho, y que "inganía" es producto de este verano alocado que estamos viviendo. Disfrutá el no hacer, es muy sano también, pero no te acostumbres, jejejeje. Besotes al retoñor, bueno..es un decir, tan grandote está, eso de besotes...cariños mejor.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, fe de erratas, donde dice y que inganía, debes leer...y que tu inganía....

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!