9 de septiembre de 2013

113 días para finalizar el 2013. El año está perdido. (?)

Hace como un mes que no me mando mi post efeméride. (?) Nyah-Nyah

 

septiembre_006

 

Para su información les comunico que shaa estamos a 9 de septiembre, el ducentésimo quincuagésimo segundo día del año (el día nº 252, bah, ¡ajajaja!) y por si esto fuera poco, empezando la semana 37 de este 2013 aka "el año está perdido".

Sepan que quedan 113 días para finalizar el 2013.

 

navidad4*Mientras escribía eso cantaba en su mente ♫♪♫ chingun bels chinguun bels, chingun ol de güey ... ♪♫♪ imaginándose que armaba el arbolito de NavidaT*

¡Ajajajaa! crazy2

 

No es que tenga obsesión por el paso del tiempo, para nada (?), simplemente me maravilla saber que sin que nos demos cuenta el tiempo pasa indefectiblemente hagamos lo que hagamos.

Según leí en uno de los estados de una feisbac amiga, ya se fue el 66.6 % del año. ¡Tomá mate! Nyah-Nyah

Así que como puse más arriba, en cualquier momento me pongo a armar el arbolito de navidad y  a cantar villancicos, ¡ajaja! Smile with tongue out Y eso que la “navidaT” no es mi época favorita, pero bueno, para no quedar como sola como loca mala en un rincón de la sociedad (?) sigo a la manada y me uno a la época navideña. Eso sí, sin hacer mucha alharaca ni andar gastando plata al vicio porque se pueden pasar las fiestas de manera austera y ser feliz igual. Open-mouthed smile (Convengamos que lo de “austera” es porque no me alcanza la plata, esa es la verdad, pero si no … ¡no saben la fiesta que haría! ¡Jajajaja! Smile with tongue out)

¡En fin!

primavera2Volviendo al tema de que ya estamos en septiembre, lo bueno es que en unos días empieza la primavera. BrrrrrrOjo, que yo soy una winter woman, a – do – ro  el invierno, es mi estación favorita. Aunque me muera de frío soy feliz. Open-mouthed smile

ufaaaPrefiero tener mucho frío y no morirme de calor en verano, donde transpiro como testigo falso y no puedo dormir ni nada. Say No More.

Ah! Y no sólo empieza el mes de la primavera, sino que es el mes del amor, de las aleRgias (?), de los pajaritos y las flores. Nyah-Nyah De sólo pensarlo me estoy brotando toda … por la aleRgia, obvio … ¡Aajajaja! Open-mouthed smile

 

SakuraHealed

 

Que tengan un lindo mes y que les sea leve. (?) Nyah-Nyah 

 

¡Feliz septiembre! 

 

 

Fuente de la imagen de Monster Cookie diciendo Hello September: Imágenes Gratis

Fuente de la imagen de los cerezos (sakura) en flor: Wikipedia

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 17:29

1 comentario:

  1. como cantarían en épocas anteriores... (lean con ritmo de cancha) "quese vaya, queseeee vaya, quesevaya, quesevaya, quesevaya!!"
    Juira 2013!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!