12 de agosto de 2013

Deber cívico. El día después. (?)

Ayer hubo Elecciones Primarias para elegir a quiénes vamos a votar para senadores y diputados en Octubre.

Por suerte una amiga mía me llevó a la escuela donde tenía que votar porque si hubiera que tenido que ir sola, gracias a las veredas inaccesibles de mi barrio hubiera sido IMPOSIBLE ir sin correr el riesgo de que se me rompieran las ruedas de la wheelchair/silla de ruedas. Steaming mad

En fin, fui y voté.

Para los que se preguntan (?) por quién, sólo diré que seguí mis principios y voté por el partido que voto desde siempre. Say No More. Nyah-Nyah

Acá está la prueba que muestra que cumplí con mi deber cívico. Smile

Nota: Todo lo que “rodea” a la “prueba” de que voté (troquel arriba del DNI) sale porque quedaba pintoresco. (?) ¡Jajaja! Nyah-Nyah

 

Civic duty

 

Ok. La cuestión es… ¿Ahora qué?

Bueno, ahora a esperar hasta octubre para hacer la elección final de quiénes nos van a “representar” en la Cámara de Senadores y Diputados.

Renovarse es vivir, dicen. Así que si el resultado de la votación de ayer – al menos en mi provincia - vuelve a repetirse en Octubre, creo que van a haber vientos de cambio. O no. Quién sabe… Si al final, los políticos solo gobiernan para ellos y sus propios intereses, y no piensan ni en que los votaron ni en los que no los votaron. Y si, porque se supone que deberían legislar para TODOS y TODAS y no para los de su propio partido.

Pero bueno, creo que el golpe que me di en la cabeza en el accidente que tuve el 31 de diciembre del ‘98 afectó mi percepción de la realidad y me volví bastante naif en cuanto a lo que deberían hacer los que nos gobiernan.

En fin. La esperanza es lo último que se pierde. (?)

Ahora a esperar hasta octubre para volver a cumplir con mi deber cívico. Ojalá que tenga quién me lleve a la escuela a votar, porque si pretendo que arreglen las veredas… Bueno, mejor espero sentada. (Cuack! Nyah-Nyah)

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 19:37

6 comentarios:

  1. yo lamentablemente vote por el que me parecio menos malo, como las ultimas muchas elecciones anteriores , porque la verdad ninguno no solo me parece bueno sino que no llegan ni a convencerme un pequeño apice vio

    ResponderEliminar
  2. y si era asi la cosa, votar por el menos malo

    ResponderEliminar
  3. lindo el muchacho que tenes en el celu babas!!! jajajaja connie

    ResponderEliminar
  4. Pensé que solamente yo podía conservar aún la L.C. de antaño...jajajaja!!! Igual me olvidé de llevarla, usé el plástico nuevo donde aparezco con mi rostro añoso ¿? y me dieron ese "papelito" que tu tienes. Seguro que lo pierdo. Yo quería un buen sello en la L.C., junto a la foto donde me dicen que soy la doble de Audrey Hepburn..jajaja!!..al menos el peinado, que estaba de moda. Anyway, yo también voté con "conciencia" cívica, todos me tildan de loca ¿será que ya no está de moda?, al menos tendrán una o dos bancas en el Congreso...todo ayuda!!! Genia, Ivy, te dejo muchos besitos, Sylvia

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja "naif"......
    creo que a esta altura ya estamos muy descreídos de todos los políticos.
    Es una pena también porque seguramente hay gente con verdadera vocación que queda inmersa y manchada por entrar al mundo de la política.

    Un enorme cariño!!!

    ResponderEliminar
  6. tenes una nominacion a un premio en mi blog , pasa y fijate!! un beso! tambien te nomine para el otro blog!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!