5 de agosto de 2014

Me declaro en #default siguiendo el ejemplo de ya sabemos quién. (?)

Si gente, hoy recibí las facturas de los servicios (luz, teléfono celular) con aumentos así que por causas de fuerza mayor me declaro en #default siguiendo el ejemplo de ya sabemos quién. (?) (Y no por rebelde sin causa, no… nada que ver.)

No se rían… Estoy a tono con mi querida Argentina - y en mi caso - la no tan querida Cristi, nacional & popular, la presi de todos los 40 millones de argentinos y argentinas. (?)

Les cuento.

Estaba haciendo el almuerzo cuando veo pasar por la ventana de la cocina al cartero y me dije:

¡Zaz! Agarrate Ivana Carina que seguro “the postman” dejó “cartitas de amor” para vos.

Si, a las boletas de los servicios y afines acá en casa les decimos “cartitas de amor”.

Justo había llegado del colegio mi Retoñor así que le dije que se fijara si el cartero no había dejado algo… Si, me había dejado las “cartitas de amor” que me mandaba Claro, DirecTv y la Cooperativa Eléctrica de Trelew.

Pero antes sepan que al ver cada una de las boletas no me caí de la wheelchair/silla de ruedas porque en casa también decimos que lo que se cae al piso no se levanta, no hay regla de los 5” ni nada, se cayó y se quedó en el piso, punto.

crazy2 ¡Ajajajaa!

En fin, les cuento con lo que me encontré:

Abro los sobres con los abonos de los celulares… AUMENTARON. Como dije antes, tengo Claro. Si, es simple, es… claro que se fueron al joraca, aajajaja… Sorry. Según ellos ýa habían avisado que iban a aumentar, que me fijara en la boleta de JULIO. (Diantres, es verdad, los muy me habían avisado, juas.) El tema es que no aumentaron 1 o 2 pesos, aumentaron 20 y hasta 50 pesos. Para algunos será poco, pero para mí ES MUCHO. Aparte, en casa usamos celulares porque al estar en silla de ruedas NO es un bien de lujo, es un bien NECESARIO. Mi hermana (que NO tiene un trabajo fijo) sale a hacer trámites (míos sobre todo), y mi Retoñor y mi sobrino salen, ENTONCES, tener celulares es la única manera de estar comunicados por si yo necesito algo que me traigan los que andan por la calle, o, toco madera, tuviéramos que llamar a la policía si nos llegara a golpear la “sensación de inseguridad”. O sea…

Miro la boleta de la luz, agua, cloacas… AUMENTÓ. La cuestión es que “tuvieron” que aumentar para “cubrir” malversación de fondos, la PÉSIMA administración de recursos, y la poca y nada honestidad de los que manejan la Cooperativa Eléctrica de Trelew. Así que los “señores” inventaron un impuesto que llaman “Tasa de Sustentabilidad” y que aumenta el total de la factura entre un 20% y hasta un 50%. (Y he leído que en algunas boletas es mucho más.) Sustentamos la inutilidad, la deshonestidad y a algunos vagos de la Cooperativa Eléctrica de Trelew.

Abro el sobre de DirecTv… A PARTIR DEL MES QUE VIENE AUMENTA EL ABONO. Si. Lo dice en la factura que recibí hoy. Y yo tengo DirecTv pero porque me lo pagan. Ahora con el aumento les puedo asegurar que la persona que me lo paga me va a decir: yo te quiero mucho, sé que estás en silla de ruedas y tener DirecTv te entretiene y hace más llevadera tu situación, pero hasta acá llegó mi amor. Chau DirecTv.

uffaa

Casi me paro y camino, posta. Y no… no iba a ser un milagro… Me paraba y caminaba de la BRONCA que me agarró.

¿Y ustede se preguntaran bronca de qué? (?)

Bronca porque por más que quiera no tengo trabajo, porque parece que en este país estar en silla de ruedas es equivalente a ser una inútil. Y ojo, estoy en silla de ruedas por un accidente, pero tengo estudios secundarios, fui docente por 10 años (hasta unos meses antes del accidente), di clases particulares, no soy una inútil, no se confundan…

Bronca porque al no tener trabajo, para sobrevivir cobro una pensión por discapacidad (pensión no contributiva) de $3.000. Ese monto es la pensión más el plus por zona austral, y como mi hijo cumplió los 18 años chau salario familiar. Si, tres mil pesos, leyeron bien otra vez. 

Bronca porque con esa “fortuna” que voy a empezar a cobrar tengo que;

  • pagar luz, agua, cloacas más el “nuevo impuesto” para mantener vagos
  • pagar el teléfono fijo que, TOCO MADERA, no me aumentaron… TODAVÍA y  lo tengo sólo para tener conexión a Internet (Speedy, a quién le he dedicado muchos posts en mi blog como por ejemplo este)
  • pagar las líneas de celulares con AUMENTO
  • pagar el gas (sigo tocando madera sn patas para que no me lo aumenten)
  • y por ahí comprarle ropa a mi hijo, zapatillas, cosas para la escuela
  • e… ¿intentar comer?

¿Ustedes creen que con $3.000 POR MES puedo “vivir”, alimentar y vestir a mi hijo y a mí?

¿Ustedes creen que con $3.000 POR MES puedo pagar los “servicios” que si los junto son más de 30% del ingreso mensual que recibo?

Qué… ¿Tengo que vivir en la indigencia?

¿Tengo que vivir incomunicada?

¿Tengo que vivir en la edad de piedra y cazar para alimentarme? Cosa que se me complica al estar en silla de ruedas, pero bueno, en mis 45 años aprendí que más vale maña que fuerza, sobre todo en este país inaccesible y discriminador.

Yo no vivo en Africa, vivo en Argentina, el país que según Cristina de Kirchner es mejor que Canadá y Australia.

El país en que no será Africa pero que en el norte argentino hace AÑOS que la gente se muere de hambre (y yo me quejo, irónico, lo sé…).

En el país en el que dicen que la inflación es ínfima, que casi que no existe. No sé porque dicen lo contrario estos cipayos, gorilas y vende patria. (?)

En el país en que vienen diciendo que pagaron la deuda (entonces no sé qué estuvimos pagando y ahora dejando de pagar, digo…).

En el País Nacional y Popular para algunos, NO para todos y todas.

 

keep-calm-IRA

 

¿Conclusión?

 

Me declaro en #default. (?)

 

No tengo fondos buitres para pedir un préstamo, no tengo el teléfono de Griesa para que me asesore (?), no tengo trabajo.

 

Obvio que ya recibí la directiva de darle de baja a DirecTv (cuac). Como les dije antes, la explicación del fondo que me pagaba la boleta fue que hasta acá llegó su amor por mí.

¿Los celulares? Y… Claro va a tener que refinanciarme la deuda pero sin decirle nada a Griesa. (?) Es simple… ¡es Claro!

¿La luz? Puedo estar un mes más sin pagarla. Perooo… si no me ven por Twitter, por Facebook o por las redes sociales que suelo frecuentar es porque estaba equivocada y me cortaron la luz de una.

¡Aajajajaja! crazy2

jereje11 Mejor me Río de Janeiro, no me van a ver shorar. (?)

Pero por suerte tengo a mi familia que me va a ayudar pero para tener para comer (creo, ya veo que me salen con un “griesa 13”, ¡ajajajaa!). Ojo, las cuentas las paga Magoya. (?)

Por cierto, hay que pasar agosto…

 

1burbuja

shyW1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 17:45
 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!